Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

VOLVO INCLUYE SKYPE EN SUS MODELOS DE LA SERIE 90

Novedades S 90

Volvo va a incluir en sus vehículos Skype for Business, la aplicación para ejecutivos desarrollada por Microsoft, convirtiéndose en el primer fabricante que lo añade. En concreto, los modelos que lo equiparán serán los de la Serie 90 (S90, V90, V90 Cross Country y XC90).

La firma sueca busca con esta asociación que sus clientes desaprovechen el menor tiempo posible al volante, con lo que podrán consultar en cualquier momento sus próximas reuniones y detalles de los participantes, así como unirse a la conferencia con un simple toque en la pantalla central.

En este sentido, Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Conectividad de Volvo Cars, aseguró que Skype for Business representa “otro paso adelante” en la oferta de conectividad y comunicación dentro del coche y destacó que se presenta un futuro en el que las herramientas de productividad dentro del coche reducirán el tiempo en la oficina.

Asimismo destacó su importancia de cara al devenir de la industria del automóvil, es decir, del coche autónomo: “Con el amanecer de vehículo autónomo vemos un futuro en el que las herramientas de productividad flexibles montados en el coche permitirá a las personas a reducir el tiempo empleado en la oficina. Este es sólo el comienzo de una nueva forma de ver la forma en que gastamos tiempo en el coche”.

Por otro lado, Volvo destacó que sus modelos 90 también contarán con los servicios de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, para incluir el reconocimiento de voz sin cortes y predecir comportamientos rutinarios como destinos o preferencias de desplazamiento, entre otros, a fin de hacer el día a día más sencillo para sus clientes. La grabación y envío a nuestro correo electrónico de notas de voz que hagan las veces de recordatorio de tareas futuras también se habilitará.090116_skype_portada